Apoya a Diablo Cojuelo y pillate "Surcos"


¡¡BIENVENIDOS COJUELOS!!

Buenas gente!! Este es el Blog de gira del grupo de Ska-Rock Diablo Cojuelo. Aquí iremos poniendo poco a poco todos los conciertos que demos así como otras cosillas que nos vayan pasando... Si quieres que vayamos a tocar a tu pueblo o ciudad o sugerirnos cualquier cosa desde la sección CONTACTA podrás mandarnos un correo. Pues nada más Cojuel@s!!! ¡¡Que disfruteis!! ¡¡Nos vemos en los conciertos!!!!!

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.
Todas las imágenes, textos, música y video que aparecen en este blog y creados por Diablo Cojuelo así como el nombre de Diablo Cojuelo y su logotipo están protegidos con una licencia Creative Commons que permite su libre distribución, copiado, visionado o exhibido siempre que se citen y se reconozca al autor por terceras personas mostrándose en los créditos, siempre que su uso no sea comercial y no se utilice para crear un trabajo derivado del original.

miércoles, 6 de febrero de 2008

CRÓNICA DEL CONCIERTO EN LA SALA SILIKONA - JUEVES 8 DE NOVIEMBRE 2007 - MADRID - CASTILLA -



La segunda de las crónicas que nos quedan en el tintero es la del concierto que Diablo Cojuelo dimos en la Sala Silikona en el madrileño barrio de Moratalaz.

Un concierto entre amigos es la mejor expresión de lo que pudimos ver y sentir aquella noche de otoño. Una sala pequeña, no más de 50 personas y a pesar de todo no faltaron los pogos, la peña bailando y coreando los estribillos de canciones como "El Pueblo", "Amanece" o "Viejo lobo".

En definitiva un concierto a modo de ensayo general para lo que se nos venía encima el 1 de Diciembre en La Traba, pero que a fin de cuentas fue todo lo contrario a este, un concierto íntimo, en familia, con todo el buen sonido que en este tipo de salas se puede sacar y las ganas que como siempre tenemos de hacer mover los pies a los demás y difundir nuestro mensaje.

La unica pena es la de no tener fotos de aquella noche, ya que aunque nos oban a grabar en DVD el concierto al final tuvieron problemas con esto y no se hizo con lo que no tenemos niguna imagen de este concierto... Pues eso, si alguien de las personas que asistieron tienen alguna fotillo de esa noche que nos la mande y ya la colgaremos aqui.

Salud y hasta la próxima cojuelxs!!!!!

No hay comentarios: