Apoya a Diablo Cojuelo y pillate "Surcos"


¡¡BIENVENIDOS COJUELOS!!

Buenas gente!! Este es el Blog de gira del grupo de Ska-Rock Diablo Cojuelo. Aquí iremos poniendo poco a poco todos los conciertos que demos así como otras cosillas que nos vayan pasando... Si quieres que vayamos a tocar a tu pueblo o ciudad o sugerirnos cualquier cosa desde la sección CONTACTA podrás mandarnos un correo. Pues nada más Cojuel@s!!! ¡¡Que disfruteis!! ¡¡Nos vemos en los conciertos!!!!!

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.
Todas las imágenes, textos, música y video que aparecen en este blog y creados por Diablo Cojuelo así como el nombre de Diablo Cojuelo y su logotipo están protegidos con una licencia Creative Commons que permite su libre distribución, copiado, visionado o exhibido siempre que se citen y se reconozca al autor por terceras personas mostrándose en los créditos, siempre que su uso no sea comercial y no se utilice para crear un trabajo derivado del original.

domingo, 24 de diciembre de 2006

DEBUT DEL DIABLO COJUELO



Primer concierto del Diablo Cojuelo, mezcla de ska, reggae, rock y música tradicional castellana, divertidos y bailones estuvieron tocando para el respetable el viernes 17 de Noviembre en el centro social okupado "Escuela-Taller" en Alcorcón junto al cantautor catalán Cesk Freixas. El concierto estuvo englobado en las II Jornadas internacionalistas que se celebraron en dicho C.S.O. en las que además de una charla coloquio con los compañeros catalanes hubo cenador en el que se servieron platos tradicionales de nuestra rica gastronomia castellana para posteriormente mover el esqueleto en la fiesta que nos prepararon dos de los dj´s más locos del foro.

Cartel de las II Jornadas Internacionalistas



Cesk Freixas deleitando al público alcorconero



Che a la bateria y Juan a la percusión



David "Cojuelo" a la guitarra y a la voz, Punko al bajo y Diego a la dulzaina al fondo



Diego a la dulzaina



Probando.... uno, dos... uno, dos...



La sabrosa cena que se prepararon los cocineros más salaos al oeste del Manzanares

No hay comentarios: