Apoya a Diablo Cojuelo y pillate "Surcos"


¡¡BIENVENIDOS COJUELOS!!

Buenas gente!! Este es el Blog de gira del grupo de Ska-Rock Diablo Cojuelo. Aquí iremos poniendo poco a poco todos los conciertos que demos así como otras cosillas que nos vayan pasando... Si quieres que vayamos a tocar a tu pueblo o ciudad o sugerirnos cualquier cosa desde la sección CONTACTA podrás mandarnos un correo. Pues nada más Cojuel@s!!! ¡¡Que disfruteis!! ¡¡Nos vemos en los conciertos!!!!!

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.
Todas las imágenes, textos, música y video que aparecen en este blog y creados por Diablo Cojuelo así como el nombre de Diablo Cojuelo y su logotipo están protegidos con una licencia Creative Commons que permite su libre distribución, copiado, visionado o exhibido siempre que se citen y se reconozca al autor por terceras personas mostrándose en los créditos, siempre que su uso no sea comercial y no se utilice para crear un trabajo derivado del original.

jueves, 14 de junio de 2007

CONCIERTO "MADRID ES CASTILLA, PESE A LOS INTERESES DEL CAPITAL"



Así de contentos se mostraban los miembros del grupo antes del concierto. El Centro Social okupado "Eskuela Taller" de Alcorcón ya es como una segunda casa para Diablo Cojuelo y eso se nota.

El concierto daba comienzo sobre las 8 con la banda de rivas Blokeo, que ya compartieron escenario en la Sala Caracol con Diablo Cojuelo y Salida Nula.

Después les tocó el turno a los vallekanos Saldakoi, grupo de rock proletario que supo animar a la peña con sus himnos de la clase obrera y los bukaneros entre otros.

Tras Saldakoi el grupo de Paisös Catalans Desperta Ferro hacia aparición en el escenario del C.S.O. Eskuela Taller con una impresionante fuerza y desparrame que supieron contagiar rapidamente a la gente que a estas alturas estaba bastante animada con todas las bandas. Canciones como "Vengança Catalana" o la que da nombre al grupo "Desperta Ferro" sonaron como reclamos de rebeldia y libertad y fueron coreados por los asistentes, muchos de ellos seguidores del grupo catalán.

Por último Diablo Cojuelo hicieron aparición pasadas las 11 de la noche y esta vez y como en su último concierto tuvieron que recortar repertorio debido a lo que se habia ido alargando el concierto y la imposibilidad de terminar más tarde de las 12 de la noche ante las numerosas denuncias de vecinos que sufre el centro social y por las cuales se avecina ya el nunca bien esperado desalojo.



Algunos problemas de sonido al principio del concierto fueron solventados rapidamente y uno tras otro fueron cayendo los temas habituales que muy pronto distribuiran a través de su marca independiente "Producciones Sopasdeajo".



Mucha gente ya conocia las canciones con lo que estribillos y melodias de dulzaina eran coreadas por lo asistentes además de varios gritos y consignas castellanistas entre canción y canción sin olvidar el motivo principal de la celebración del concierto: el fin de la campaña realizada por diversos colectivos de Madrid llamada "Madrid es Castilla, pese a los intereses del capital".



A las 12 de la noche terminaba el concierto de Diablo Cojuelo con "Despierta" que ya se ha convertido en todo un himno del grupo y sonando el Canto de Esperanza que fue cantado por toda la gente que había en la eskuela. Después fiesta hasta altas horas amenizada por los dj´s más combativos del sur de Madrid.



EL DIABLO ILUMINADO AL FONDO



EL AMBIENTE ESTABA CALDEADO



LA DULZAINA SONÓ BIEN ALTO UNA VEZ MÁS EN LA ESKUELA



MADRID ES CASTILLA!



DAVID DANDOLE AL SKA!



PUNKO AL BAJO!!!



UN NUEVO SIGLO, UN VIEJO RUMOR!!



ZU ATRAPA TU ARTE Y DESPIERTA CERRARON EL CONCIERTO