Apoya a Diablo Cojuelo y pillate "Surcos"


¡¡BIENVENIDOS COJUELOS!!

Buenas gente!! Este es el Blog de gira del grupo de Ska-Rock Diablo Cojuelo. Aquí iremos poniendo poco a poco todos los conciertos que demos así como otras cosillas que nos vayan pasando... Si quieres que vayamos a tocar a tu pueblo o ciudad o sugerirnos cualquier cosa desde la sección CONTACTA podrás mandarnos un correo. Pues nada más Cojuel@s!!! ¡¡Que disfruteis!! ¡¡Nos vemos en los conciertos!!!!!

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.
Todas las imágenes, textos, música y video que aparecen en este blog y creados por Diablo Cojuelo así como el nombre de Diablo Cojuelo y su logotipo están protegidos con una licencia Creative Commons que permite su libre distribución, copiado, visionado o exhibido siempre que se citen y se reconozca al autor por terceras personas mostrándose en los créditos, siempre que su uso no sea comercial y no se utilice para crear un trabajo derivado del original.

lunes, 19 de marzo de 2007

CRÓNICA Y FOTOS - 16-03-07 - SALA HEBE - VALLEKAS [CASTILLA]



Sobre las 6 de la tarde llegaba el grupo a la Sala Hebe para montar y hacer las pruebas de sonido. Momento especial fue cuando se colocó el nuevo telón del grupo con el logotipo de Diablo Cojuelo, que siguiendo con la premisa de trabajar de forma autogestionada se había currado el grupo el día anterior en la Casika de Mostoles, con la gran ayuda del Suchi sin el cual no habría sido posible hacer tan buen trabajo... ¡¡¡GRACIAS SUCHI!!!



Después de todos los preparativos y las pruebas técnicas de imagen y sonido la sala empezaba a llenarse hasta que sobre las 11 menos cuarto de la noche comenzaba a sonar la melodia de la "Canción Serrana" tras la que el grupo hacía su aparición en el escenario para una tras otra ir descargando todos los temas de su repertorio que fueron bailados y coreados por el público asistente.



Los dos primeros temas daban paso al pasacalles que hizo vibrar a la gente. Más tranquilo fue el momento en el que Diego presentó "Amanece" hasta que el SKA irrumpió de nuevo en la sala y los pogos volvieron a sucederse uno tras otro... Temas como "Viejo Lobo" crearon una atmosfera especial y otros como "El Pueblo Unido" o la ya habitual versión de Kortatu "Zu Atrapa Tu Arte" fueron coreados por el público del Hebe que además gritó en numerosas ocasiones consignas castellanistas o coreó el nombre del grupo...



Para terminar el concierto el tema "Despierta" con su introducción botella de anís incluida y su pegadizo estribillo que fue una vez más coreado por toda la gente se despidió Diablo Cojuelo dando las gracias por la entrega de su público. El sonido en general estuvo bastante bien, la gente y el grupo muy animados y además tal y como estaba previsto el concierto se grabó en dvd y en audio. Próximamente podrá verse por internet (aunque sin mezclar), ya os iremos avisando... mientras tanto para los que estuvisteis y para los que os lo perdisteis aqui os dejamos unas fotos del evento, cortesía como siempre de Irene. ¡Hasta la próxima cojuel@s!

EL ESCENARIO MOMENTOS ANTES DEL CONCIERTO


LA BANDA AL COMPLETO


LA GENTE SE ENTREGÓ Y SE DIVIRTIÓ EN TODO MOMENTO


DAVID A LA GUITARRA


JUAN DANDOLE A LAS CONGAS


CHE A LA BATERIA


DAVID CANTANDO Y PUNKO AL BAJO


DIEGO A LA DULZAINA CON DAVID Y PUNKO AL FONDO


JUAN TOCANDO CON EL PENDÓN COMUNERO


DANDO CAÑA EN EL HEBE


DAVID A LA GUITARRA Y PUNKO AL BAJO


DIEGO A LA DULZAINA Y JUAN AL FONDO


LA GENTE DISFRUTANDO DEL CONCIERTO


JUAN TOCANDO Y CHE AL FONDO


MOMENTO INTENSO DEL CONCIERTO


DAVID ENTRE LAS SOMBRAS


PUNKO AL BAJO Y DAVID AL FONDO


DAVID Y PUNKO


JUAN "AL LIO"


JUAN, DIEGO Y DAVID


PUNKO AL BAJO


DAVID Y CHE AL FONDO


CHE DÁNDOLE A LOS PARCHES


CHEEEEEEEEEEE-SKA!


EL PUNKO, DAVID Y DIEGO


EL CONCIERTO SE ACABABA...


DIEGO MONTANDOLA GORDA ENTRE EL PÚBLICO


TODAVIA QUEDABA FIESTA!


UNA PANORAMICA DESDE EL FONDO DE LA SALA


ALGUNOS LO VIVIERON "ESPECIALMENTE"


DESPIERTA HERMANO Y GRITA LIBERTAD!


EL GRUPO EN EL CAMERINO DESPUÉS DEL CONCIERTO

miércoles, 14 de marzo de 2007